Canal de Denuncias


Nuestro Canal de Denuncias es un compromiso que Soprocal S.A. posee con sus Colaboradores, Proveedores y Clientes, para fomentar la trasparencia y responsabilidad a un estándar ético y que tiene como propósito detectar situaciones contrarias a los códigos de conducta, normas, reglamentos o, derechamente, constitutivas de fraudes contra la organización.

Es una instancia que puede definirse tanto como de denuncia responsable como confidencial, generando condiciones favorables, para que aquellos colaboradores que no se atreven a denunciar hechos o conductas de las cuales tienen conocimiento, lo hagan de manera anónima y segura.

Esta plataforma web estará al servicio en forma permanente y en línea las 24 horas del día y los 365 días del año, por cuanto su denuncia será procesada con la más absoluta reserva, confidencialidad, responsabilidad y privacidad; su confianza la asumimos como parte del patrimonio de la Compañía.

Antes de realizar una denuncia, por favor revise el documento Informativo Canal de Denuncias de Soprocal, donde encontrará más información sobre los incumplimientos que deben ser denunciados, y sobre cómo hacer una denuncia.

Este canal de comunicación garantiza la confidencialidad, transparencia, facilidad de acceso, reserva y anonimato.

Descargar adjunto

Para realizar una denuncia usted puede identificarse, indicando su nombre completo, un correo electrónico y un teléfono de contacto (información que será tratada con absoluta reserva); o si prefiere no revelar su identidad, la denuncia puede ser anónima. y debe marcar la casilla correspondiente.


¿Desea mantener el anonimato?









Antecedentes del denunciado







Antecedentes del denunciado