Política Corporativa

POLITICA DE CALIDAD, AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL SOPROCAL S.A.

SOPROCAL Calerías e Industrias S.A. es una empresa dedicada principalmente a la producción y comercialización de cales y carbonatos de calcio para la agricultura, construcción, minería y tratamiento de aguas.

Nuestro personal es fundamental para cumplir con los objetivos asociados a la calidad, seguridad,salud ocupacional y principios de desarrollo sustentable por lo que estimulamos una capacitación permanente en sus actividades diarias.

Nuestros compromisos son:

  1. Mantener la satisfacción del cliente entregándole productos y servicios que respondan a sus necesidades y expectativas.
  2. normativa legal ambiental,de seguridad y salud ocupacional vigente, además de otros compromisos que SOPROCAL, Calerías e Industrias suscriba voluntariamente.
  3. Proteger el ambiente, prevenir los accidentes, las lesiones y enfermedades y la contaminación, y hacer uso responsable y eficiente de los recursos naturales y energía.
  4. Promover el mejoramiento continuo de nuestros procesos,con énfasis en la calidad, seguridad, salud ocupacional y el desempeño ambiental.
  5. Contribuir con la difusión de estos conceptos a las empresas colaboradoras , proveedores y comunidad en general.

Ricardo Thiers T.
Gerente General